Angry Birds Epic, el RPG de Rovio para android


Ya hacía tiempo que Angry Birds no acaparaba alguna noticia del mundo android y eso no podía ser. Rovio quiere seguir explotando a sus famosos pájaros animados para darle al público más y más aventuras en torno a ellos.
Esta vez se trata de un juego diferente a los vistos hasta ahora por parte de Rovio, se trata de un RPG en el que tendremos que guiar a nuestro equipo de pajarillos haciendo que luchen lo mejor posible eligiendo los mejores ataques y mejorando sus características.


Cerdiña (que no Cerdeña) es al isla mágica en la que se desarrollará nuestra aventura y donde nos enfrentaremos a los terribles villanos que asolan el lugar. 


Por supuesto si queremos salir victoriosos de nuestros combates no vale con ir a la ofensiva y atacar sin preocuparnos de otros detalles. Es lo que caracteriza a los juegos de rol, por ejemplo en pokemon al principio nuestros acompañantes estarán a un nivel bajo, pero a medida que avanzamos irán subiendo de nivel y tendremos que decidir qué ataque les conviene mejor aprender.

Pues esto es lo mismo, cuanto más lejos estemos en nuestra aventura, más tendremos que mejorar a nuestros simpáticos pájaros.


Una vez que nos encontremos con nuestros enemigos habrá que machacarlos en trepidantes y estratégicos combates por turnos para recuperar nuestros huevos y liberar a sus rehenes.


Como veréis en la ficha de descarga, angry birds epic es totalemente gratuito con modelo Free-to-play en el que si queremos conseguir mejoras más rápido tendremos que desembolsar dinero real.

Pues nada, ¡a luchar se ha dicho!

Cover art

Nombre:

Angry Birds Epic

Requiere Android:

2.3.3 o superior

Tamaño:

68 Mb

Categoría:

Juegos de rol

Precio:

Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.