English Pursuit, compite con tus amigos para ver quien sabe más de inglés



English Pursuit es una juego de preguntas online en el que podrás enfrentarte a amigos o jugadores de todo el mundo para ver quien sabe más de inglés en varias categorías: Phrasal Verbs, Pronouns, Vocabulary, Prepositions, Irregular verbs... 

Se trata de un juego similar a los populares Atriviate (antiguo Triviados) o Preguntados, pero en vez de preguntas de cultura, esta vez nos toca demostrar nuestro conocimiento del idioma más hablado en el mundo.





Además el contenido son preguntas tipo examen a más puro estilo "Work Book" con las que podrás repasar bastantes conceptos y afianzar los que ya sabes.

La interfaz es bastante clara y sencilla y cuando contestes tendrás un tiempo para ver cual era la respuesta correcta en caso de haber fallado y así poder aprender nuevos conceptos y recordarlos para la próxima vez que juegues.

Por supuesto, cuando entremos en una partida habrá un contador que cuando llegue a cero no nos permitirá contestar más preguntas, evitando así que podamos buscarlas en un traductor, por lo que , ¡hay que darse prisa!


 

Cuando creemos una partida invitaremos a un jugador a la misma (un amigo o un rival totalmente aleatorio) y éste recibirá una notificación push para darse cuenta de que ha sido invitado, lo mismo ocurre cuando un jugador termina un turno o decide rendirse :(

 


Pues nada, desde aquí os recomendamos descargar e instalar esta aplicación para practicar un poquito de inglés mientras jugamos y nos divertimos con nuestros amigos o contra rivales de todo el planeta.

Por cierto, mi nick es "angel3" por si alguien quiere echarse una partida conmigo.

Cover art

Nombre:


English Pursuit


Requiere Android:


4.1 o superior


Tamaño:


1.9 Mb


Categoría:


Juego de preguntas y respuestas


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.