The Cleaner app, limpia y optimiza tu android para que rinda al máximo


Hoy os vamos a presentar una de esas aplicaciones que se han ganado el derecho de entrar en nuestra sección de imprescindibles y que pensamos que deberían de estar instaladas de serie en nuestro dispositivo, porque una utilidad como the cleaner app puede hacer que nuestro dispositivo "vaya como un tiro" y aumente su fluidez y rendimiento.


Vamos que si tienes un dispositivo algo lento y antiguo, con the cleaner app puedes aprovecharlo al máximo y darle una segunda oportunidad.
Si por el contrario tienes un dispositivo a la última no pienses que no necesitas una aplicación como ésta ya que te permitirá mejorar aún más su eficiencia y la duración de la batería.


 

Para empezar vemos una interfaz muy clara y cuidada que nos explica de dónde podemos sacar beneficio (previo análisis) y cómo hacerlo.

Podemos analizar tres aspectos de nuestro android: la memoria RAM, el almacenamiento interno y las aplicaciones.

Es decir, nos ofrece las mismas funciones que los típicos programas de optimización para PC, permitiéndonos liberar espacio eliminando archivos temporales y otros elementos estáticos que dejan restos en nuestro android ocupando espacio innecesariamente.


¿Nunca habéis notado que vuestro móvil o tablet se vuelve lento en algún momento?

Pues sí, con el paso del tiempo y después de instalar una ingente cantidad de aplicaciones que usamos "de uvas a peras" nuestro dispositivo empieza a resentirse y a mostrar síntomas de impotencia a la hora de mover varias aplicaciones simultáneamente.

Pues bien, si es vuestro caso, cuando esto os ocurra ya no tenéis de qué preocuparos porque con the cleaner app podréis limpiar la memoria de vuestro dispositivo para liberar todo el peso y poder ejecutar las aplicaciones en un ambiente libre de carga.

Además también nos permite eliminar aplicaciones sugiriéndonos cuales son las más indicadas.



Por si fuera poco, esta aplicación también dispone de un widget para colocar en la pantalla principal de nuestro android y dándonos así una forma más cómoda de analizar el estado de nuestro dispositivo y optimizarlo.



Cover art

Nombre:


The Cleaner - Speed up & Clean


Requiere Android:


2.2 o superior


Tamaño:


3,4 Mb


Categoría:


Herramientas


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.