Crazy Taxi: City Rush, los taxis locos vuelven a android



Sega acaba de publicar un nuevo Crazy Taxi para android. Después del lanzamiento del Crazy Taxi original y de cosechar un gran éxito en las plataformas móviles, ha decidido volver a intentarlo con un juego que, la verdad, es bastante más diferente de lo que se podía pensar con respecto a la entrega anterior.


Por supuesto, mantiene esa temática alocada por la que se caracteriza. Tendremos varias misiones en las que llevar a los clientes al lugar de destino que ellos indiquen en el mínimo tiempo posible. Para ello habrá que esquivar cualquier obstáculo e intentar encontrar atajos por la zona.

Sin embargo lo que cambia radicalmente son los controles ya que antes teníamos libertad total para manejar el vehículo a izquierda o derecha. Pero ahora tendremos que conducirlo con gestos táctiles simplemente deslizando nuestro dedo a un lado u otro. En este apartado se parece bastante a los runners infinitos como Temple Run.


En relación al taxi, podremos elegir entre varios modelos y personalizarlos para que luzcan como queramos, además también podremos mejorar sus características como: velocidad, aceleración, neumáticos, carrocería y demás.


También hay modos nuevos como el de destrozar a todos los vehículos que podamos controlando un pedazo de tanque indestructible, por lo que si combinamos el modo clásico con los nuevos modos tenemos diversión asegurada.

A continuación un vídeo donde podéis ver Crazy Taxi: City Rush en acción:


La única y gran pega que le pongo a este juego es que es Free-2-Play y parece querer sacarnos el dinero por todos lados. Obviamente para mejorar el vehículo tendremos que gastar monedas que sí, pueden adquirirse en el juego pero cada vez se hace más difícil alcanzar la cantidad necesaria. Por otra parte hay vehículos que solo podremos comprar con dinero real. Y lo más grave es que al jugar se producen un gasto de "gasolina" que podremos reponer o esperando o comprando también, como no, con dinero.

Pero bueno, esto no quita que quien no quiera desembolsar ni un solo euro pueda jugar.


Cover art

Nombre:


Crazy Taxi City Rush


Requiere Android:


4.0 o superior


Tamaño:


73 Mb


Categoría:


Acción, Carreras


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.