Fish Out Of Water (apk), ¿hasta dónde eres capaz de llegar con estos simpáticos peces?


Halfbrick Studios (desarrolladora de juegos como JetPack Joyride o Age Of Zombies) nos trae un juego diferente para nuestros androides. Se trata de Fish Out Of Water, un juego protagonizado por unos adorables pececillos que tendremos que lanzar por los aires para hacerlos avanzar cuanto más lejos mejor.



Para lanzarlos tendremos que coger uno de los peces (el que mejor nos venga según cada caso ya que cada pez tiene una forma especial de avanzar) y arrastrarlos hacia adelante procurando trazar un movimiento parabólico.
También tendremos una reserva de turbo para utilizarlo cuando creamos oportuno para avanzar más o para conseguir aumentar dicha reserva.


Para añadir realismo y más posibilidades los climas cambian con el tiempo y en cada nivel, de manera que tendremos que pensar cual es el pez que mejor se mueve en ese ambiente.


Finalmente y una vez que hayamos lanzado 3 peces, unos críticos cangrejos que actúan como jueces, nos darán un veredicto según hayan sido los resultados obtenidos.

Por supuesto podremos compartir nuestra puntuación en las redes sociales y competir contra nuestros amigos y contra usuarios de todo el mundo.

¡Anímate y diviértete con este refrescante juego!


Cover art

Nombre:

Fish Out Of Water!

Requiere Android:

4.0.3 o superior

Tamaño:

40 Mb

Categoría:

Acción, Cine familiar

Precio:

Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.