Fútbol Pursuit, juega y compite contra tus amigos para ver quien sabe más de fútbol



¿Os acordáis de English Pursuit? Una aplicación que os enseñamos hace poco y que nos permitía aprender inglés jugando contra usuarios de todo el mundo.
Pues ahora os traemos Fútbol Pursuit, la cual ya podéis imaginar qué nos ofrece. Una forma entretenida de demostrar nuestros conocimientos acerca del deporte rey y de aprender nuevos datos de clubes, selecciones, jugadores, competiciones y premios mientras competimos.



 

La interfaz es bastante clara y sencilla y cuando contestes tendrás un tiempo para ver cual era la respuesta correcta en caso de haber fallado y así poder aprender nuevos conceptos y recordarlos para la próxima vez que juegues.

 

Además del modo competitivo Fútbol Pursuit también dispone de un modo Práctica para contestar las preguntas sin riesgo alguno de perder partidas.




Por supuesto, cuando entremos en una partida habrá un contador que cuando llegue a cero no nos permitirá contestar más preguntas, evitando así que podamos buscarlas en internet, por lo que , ¡hay que darse prisa!



Pues nada, desde aquí os recomendamos descargar e instalar esta aplicación para jugar y divertirnos con nuestros amigos o contra rivales de todo el planeta mientras les demostramos lo que sabemos de fútbol.

Por cierto, mi nick es "angel" por si alguien quiere echarse una partida conmigo.


Cover art

Nombre:

Fútbol Pursuit

Requiere Android:

2.3.3 o superior

Tamaño:

2.8 Mb

Categoría:

Juego de preguntas y respuestas

Precio:

Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.