Magisto (apk), convierte los vídeos de tus vacaciones en un increíble reportaje profesional



Es verano y es tiempo de playa y vacaciones. Una época en la que mucha gente explota sus smartphones en hacer más y más fotografías y vídeos. Todo con el objetivo de recoger momentos inolvidables que recordar siempre y enseñar a nuestros amigos y familiares. Pero claro, a veces una foto no muestra totalmente lo que queremos expresar con ella.
Pues bien, Magisto quiere ayudarnos y nos propone crear clips cortos de vídeo que resuman todas nuestras vacaciones haciendo un repaso por todos nuestros momentos favoritos.



Posiblemente te preguntes, ¿seré capaz de hacerlo? Por supuesto que sí ya que sólo tendrás que elegir los vídeos y fotografías que más te gusten y que quieras incluir para que así Magisto seleccione automáticamente cuándo y dónde incluirlos gracias a su sofisticado algoritmo de inteligencia artificial.


Una vez que nuestra composición cinematográfica esté terminada podemos incluso compartirla con nuestra gente a través de las redes sociales para que éstos puedan hacer una idea de las magníficas experiencias que estás viviendo.

En mi opinión, si eres una persona a la que le gusta viajar, Magisto es una aplicación que no debe faltar en tu android.

Cover art

Nombre:


Magisto: un videoeditor mágico


Requiere Android:


Varía según el dispositivo


Tamaño:


Varía según el dispositivo


Categoría:


Fotografía


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.