Moto 360 se muestra en nuevas imágenes y da indicios sobre su fecha de lanzamiento


Después de una larga espera, sobretodo para los que queremos hacernos con él, parece que van apareciendo datos esperanzadores en cuanto a la llegada del precioso wearable de motorola.

Lo más importante es que parece bastante probable que podamos hacernos con él a partir del mes que viene ya que podría salir al mercado en Septiembre (más concretamente el día 20). Lo cierto es que al principio se dijo que saldría este verano y después de que el LG G Watch y el Samsung Gear Live hicieran su entrada en escena parece que ya va siendo hora de que el dispositivo de Motorola también se pronuncie al respecto.

Respecto a las imágenes, la primera nos muestra la estación de carga inalámbrica que permitirá cargar el reloj inteligente simplemente colocándolo sobre ella. Una forma muy cómoda para llenarlo de energía.


La segunda imagen desvela un sensor de ritmo cardíaco en la parte trasera que nos daría información sobre nuestras pulsaciones, además de un podómetro que contaría nuestros pasos. Con esto se convertiría en un dispositivo realmente útil para los deportistas.


Finalmente se confirmaría el metal como material para la esfera del reloj y posiblemente el plástico para la correa, con motivo de ahorrar costes.

Además incluiría una herramienta llamada "Find my phone", la cual nos permitiría localizar los móviles vinculados al reloj. Sin duda una herramienta muy útil para los que son tan despistados como yo xD

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.