Snapshot, captura cualquier momento con la cámara al instante


Snapshot es una aplicación que hará las delicias tanto de los amantes a la fotografía como los que quieren inmortalizar esos momentos que ocurren una vez en la vida y que desaparecen en un abrir y cerrar de ojos.

Si alguna vez os habéis visto en una situación similar, donde habéis querido fotografiar algo inmediatamente os habréis dado cuenta de lo que se tarda en desbloquear el teléfono, buscar el icono de la aplicación pertinente de la cámara y finalmente tomar la foto. De que queramos hacer todo eso ya no podremos hacer la foto porque "eso" habrá desaparecido de nuestra vista.


Pues bien, Snapshot quiere paliar un poco este problema ya que permite abrir directamente la aplicación de la cámara al desbloquear nuestro android en horizontal (o en cualquier posición que deseemos si adquirimos la versión de pago). Por lo que de esta manera ahorraremos mucho tiempo.


Además permite abrir la aplicación de la cámara que nosotros queramos. Y si adquirimos la versión de pago (0,59€) tendremos otras opciones de configuración.



Cover art

Nombre:


Snapshot


Requiere Android:


4.2 o superior


Tamaño:


1,4 Mb


Categoría:


Herramientas


Precio:


Gratis / Pago (0,59€)

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.