Fifa 15 para android ya está en Google Play

21:27 0 Comments



Hoy es el día en el que las grandes plataformas reciben su dosis anual de Fifa, el que muchos consideran mejor videojuego del género deportivo y cuyo aval son sus extraordinarias ventas.

Si bien hemos dicho que llega a las grandes plataformas y videoconsolas, Electronic Arts no quiere dejar a nadie sin su juego de fútbol favorito y al igual que el año pasado, también nos trae una versión adaptada a dispositivos android. Se trata de Fifa 15 Ultimate Team.


El juego cuenta con más de 500 equipos repartidos en más de 30 ligas. Aunque es muy parecido a su versión anterior los gráficos parecen haber mejorado un poco y por supuesto todos los equipos y equipaciones están actualizados a la nueva temporada.


Como la edición anterior, podemos descargarla gratuitamente pero se trata de un free-to-play en el que si queremos hacernos con nuevos jugadores y equipos tendremos que ir con la cartera por delante y dejarnos algún dinero.



Al igual que el Fifa 14, también tenemos la posibilidad de confeccionar y gestionar nuestro para realizar las tareas de entrenador.
Además y como novedad de agradecer, han implementado la posibilidad de controlar el juego con un gamepad físico, lo que es mucho más cómodo y preciso que una pantalla táctil convencional.



Cover art

Nombre:


FIFA 15 Ultimate Team


Requiere Android:


2.3.3 o superior


Tamaño:


1,2 Gb


Categoría:


Deportes


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.