Brain Wars, demuestra tu agilidad mental compitiendo en tu android


Brain Wars es un juego que estaba esperando desde hace tiempo ya que echaba de menos un buen juego de temática similar al mítico "Brain Training" de Nintendo DS y además si tiene la posibilidad de jugar online contra amigos y usuarios de todo el mundo mejor que mejor.


Mediante la realización de diferentes desafíos Brain Wars calcula nuestra destreza en campos como memoria, velocidad, cálculo y capacidad de observación. De esta manera podemos ver cómo con el tiempo vamos mejorando estos valores.


No penséis que por ser un juego de pensar y ejercitar la mente es aburrido. Todo lo contrario y es que cuenta con más de 10 minijuegos muy interesantes y entretenidos que ejercitan distintas partes del cerebro. Desde hacer cálculos con números hasta recordar la secuencia de aparición de unos bloques.


Y lo más interesantes es que podemos jugar contra nuestros amigos para restregarles nuestra aplastante victoria y con usuarios de todo el mundo para intentar alcanzar las mejores posiciones en el ranking mundial.


Por último os dejo un vídeo donde explico cómo jugar a Brain Wars para que os hagáis una idea de lo divertido que puede llegar a ser.



Cover art
Nombre:
Brain Wars


Requiere Android:


3.0 o superior


Tamaño:


23 Mb


Categoría:


Puzle, Entretenimiento, Multijugador


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.