Google presenta oficialmente Nexus 6, Nexus 9 y Android 5.0 Lollipop



Hoy 15 de Octubre era el día señalado por Google para presentar la renovación de sus dispositivos Nexus y de la nueva versión de Android.

Como sabréis el nuevo smartphone nexus tiene una pantalla de nada menos que 5,9" y la tablet de la misma familia monta una de 8,9".

Sin embargo lo que rompe un poco con la estrategia Nexus es el abultado precio comparado con las generaciones anteriores. Ya que se asemejan mucho más al precio de los dispositivos de la misma gama de otras empresas como Samsung o LG.

Nexus 6 tendrá un precio de 649€ en su versión de 32GB y 699€ para la de 64GB. Si lo consideramos objetivamente no es un precio tan descabellado ya que tiene unas especificaciones magníficas, pero seguramente no sea lo esperado por los usuarios que han estado esperando un año para ver este nuevo Nexus.

Otra cosa interesante a destacar es que Nexus 5 seguirá un año más a la venta en Google Play por lo que también es una buenísima opción al ser un terminal puntero.

Además se ha anunciado el nombre oficial de Android 5.0 que hasta ahora llamaban "Android L" y de ahora en adelante ya lo podremos asociar a un dulce, en específico a Lollipop.

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.