TowerMan, un frutrante pero adictivo juego para android



Hace unos días nos llegó un correo electrónico de BestToiletGames, un estudio de desarrollo independiente que dedica sus esfuerzos en crear videojuegos.

Pues bien, BestToiletGames nos animó a probar su nuevo juego "TowerMan" para que si nos gustaba pudiera tener una entrada en Superandroide. Si estáis leyendo esto ya sabéis cual es el resultado.

TowerMan es uno de esos juegos simples pero extremadamente difíciles y con apariencia retro al estilo Flappy Bird, Swing Copters o Ninja Up que nos sacarán de los nervios pero que también nos darán una alegría cuando consigamos superar nuestro récord.




El objetivo del juego, como es típico, es lograr llegar lo más alto posible, pero no lo tendremos fácil porque tendremos que ir saltando de pared en pared con una potencia justa y en el momento exacto para no chocarnos con ninguna grúa ni con los obstáculos que sobrevuelan de un lado para otro.

Si os gustan este tipo de juegos os aconsejamos que probéis TowerMan y os acordéis de nosotros cuando os tiraréis de los pelos xD.



Por cierto, si tú al igual que BestToiletGames posees un estudio o eres un desarrollador independiente no dudes en contactar con nosotros para publicar tu aplicación o juego en Superandroide.com





Cover art

Nombre:


Towerman


Requiere Android:


2.3. o superior


Tamaño:


10 Mb


Categoría:


Arcade, Retro, Difíciles


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.