Deshabilita el polémico doble check azul de whatsapp con esta aplicación



La semana pasada whatsapp se actualizó para incluir la rumoreada función del doble check azul que consiste en saber si un usuario ha leido nuestro mensaje y no sólo eso sino la hora exacta y los usuarios específicos en caso de escribir en un grupo.

Aunque algunos han recibido esta nueva funcionalidad con los brazos abiertos lo cierto es que la mayoría de usuarios están bastante descontentos porque claramente esta nueva característica afecta en gran medida a su privacidad.

Por ello si queremos evitar que nuestros contactos sepan si hemos leído o no sus mensajes (sin tener que esperar a la prometida actualización que nos permitirá controlar ésto) tenemos la posibilidad de instalar Shh - Ocultar Doble Check Azul.

Lo que realmente hace esta aplicación es extraer los mensajes de whatsapp y mostrárnoslos sin tener que abrir whatsapp en sí, para ello nos aparecerá un duplicado del mensaje en la barra de notificaciones. De esta manera podemos leer los mensajes sin notificar este hecho a nuestros contactos.

Probarla y contarnos qué tal.


Cover art

Nombre:


Shh - Ocultar Doble Check Azul


Requiere Android:


4.1 o superior


Tamaño:


2,9 Mb


Categoría:


Comunicación


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.