Hearthstone Heroes of Warcraft para tablets android ya disponible en Google Play



Hearthstone ya está aquí y ya podemos jugarlo con nuestros android. Se trata de un popular juego de cartas al estilo Magic The Gathering, salvando las distancias claro está.


Hearthstone Heroes of Warcraft dispondremos de un mazo totalmente personalizable con criaturas, hechizos y un Héroe de una raza determinada que tendrá una habilidad especial.


Para ser competitivos tendremos que procurar construir un mazo equilibrado tanto en coste como en fuerza y teniendo en cuenta por supuesto que las cartas han de complementarse unas con otras.


Podremos jugar partidas amistosas contra conocidos o partidas competitivas contra jugadores de todo el mundo que harán que subamos o bajemos de nivel dependiendo de si logramos vencer o salimos derrotados de la batalla.


En cuanto al juego es gratuito, pero tiene compras integradas que pueden ayudar a construir un mejor mazo en menos tiempo. La clave está en comprar sobres de cartas al azar donde pueden salir cartas realmente buenas.

Aunque hemos dejado para el final la parte menos buena del asunto y es que de momento sólo podrás jugarlo si tienes una Tablet de 1 GB de RAM, android 4.0 o superior y una pantalla más de seis pulgadas. Para poder probarlo en nuestro smartphone habrá que esperar hasta principios de 2015.

Cover art

Nombre:


Hearthstone Heroes of Warcraft


Requiere Android:


4.0 o superior


Tamaño:


Varía según el dispositivo


Categoría:


Cartas, Estrategia


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.