Crossy Road, nunca imaginabas que cruzar la carretera fuera tan adictivo



Por si no lo conocéis, Crossy Road es un adictivo juego que ya ha cosechado muchos éxitos en otras plataformas móviles como iOS, tanto es así que muchas revistas especializadas en el sector lo han designado mejor juego de 2014.


Hace unos días que Crossy Road llegó a android por medio de Amazon App Store, pero hasta ahora no estaba disponible en Google Play.


Seguramente hayáis visto o jugado a juegos similares como el mítico "frogger", donde podemos controlar a una rana y hacerle cruzar la carretera plagada de peligros de un extremo a otro.


Los gráficos son bastante peculiares, al más puro estilo "Minecraft" y la variedad de animales disponibles para cruzar es bastante amplia y podemos conseguirlos con compras integradas o con las monedas que vamos adquiriendo a medida que jugamos.




Entre los alocados obstáculos podemos encontrar desde vehículos normales hasta trenes de alta velocidad o ríos con troncos de madera como medio para avanzar.

Además para aumentar la adicción más si cabe, Crossy Road está integrado con los marcadores de Google Play Games, por lo que podemos competir con nuestros amigos para ver quien llega más lejos.

Cover art

Nombre:


Crossy Road


Requiere Android:


2.3 o superior


Tamaño:


20 Mb


Categoría:


Arcade, Acción, Difíciles, Infinito


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.