Happy Bay, todos los juegos clásicos (retro) gratis y en una sola aplicación (apk)



Happy Bay es una aplicación que ya lleva tiempo dando tumbos por android, sin embargo yo sinceramente no la conocía y cuando la descubrí me sorprendió bastante.

Se trata de una aplicación todo en uno donde jugar a juegos clásicos de varias plataformas: MAME, Nintendo, NES, Sega Mega Drive y Gameboy Advance.

Desde la misma aplicación podemos buscar los juegos que queramos, descargarlos y jugarlos, así de fácil.


Como juegos TOP entre los más populares podemos encontrar el mítico Super Mario Bros (cuántas horas habré dedicado...), Metal Slug, Super Pang, Zelda, Pokemon, Tetris, Bomberman y múuuuchos más.


Los controles aparecen en pantalla y la verdad es que resultan algo incómodos y difíciles para controlar con precisión en juegos de plataformas o de acción que requieran controles rápidos y precisos, por lo que recomendamos usar algún tipo de Game Pad tipo ipega (si no sabéis de qué os hablo clic aquí).


También tiene varias opciones para mejorar la visualización de los controles o incluso para elegir si queremos tener un rendimiento óptimo o un menor gasto de batería.



A continuación os dejo un vídeo donde podéis todo lo explicado al detalle ;)


Actualmente Happy Bay no se encuentra disponible en Google Play, pero puedes descargar el .apk desde aquí o yendo a su página oficial.

Al vicio ;)

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.