Whatsapp Web por fin ha llegado para quedarse, utiliza whatsapp en tu ordenador (apk)


Pues sí, por fin, después de bastante tiempo esperando utilizar whatsapp en el ordenador de forma oficial y sin historias, acaba de llegar la versión web aunque de momento solo compatible con Google Chrome.


Hay que aclarar que necesitamos tener el móvil conectado a internet en todo momento ya que en realidad recibiremos y enviaremos los whatsapp a través de él. Lo único que hará la web será sincronizarse con el teléfono. Es decir, podremos escribir y leer los mensajes de whatsapp con el pc (o incluso tablet), pero éstos pasarán también por nuestro teléfono, con su respectivo gasto de datos (o wifi si lo tenemos conectado). Por lo cual el único objetivo de utilizar la web es simplemente por comodidad y para no tener que coger el teléfono a todas horas.

Lo primero que hay que hacer para sincronizar nuestro teléfono con el navegador es abrir Google Chrome y dirigirnos a web.whatsapp.com, ahí veremos un código QR para escalera con nuestro móvil y así identificarnos. Ahora por tanto tocar coger nuestro móvil y seleccionar la opción "Whatsapp Web", una vez ahí sólo falta escanear el código QR de la web.

Para utilizar esta nueva y esperadísima característica necesitaréis la última versión de whatsapp, por lo que si no la tenéis aquí os dejamos el enlace al apk.

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.