Colours (apk), pon a prueba tu destreza mental con este multicolor y adictivo juego para android



El estudio gallego de programación de videojuegos y aplicaciones indie lanzó el día 19 de enero su nuevo juego "Colours".

Colours es el cuarto juego para Android de AxouxereGames.com, una aventura que pondrá a prueba tu agilidad y pericia.

En esta ocasión, además de Adrián Rodríguez como diseñador gráfico y Antonio Gundín como programador, AxouxereGames.com ha contado con la colaboración del compositor de música Chimo Echeverría, el especialista en mecánicas de juegos Carlos Tomé y de los traductores multimedia Jose Manuel Muras, Bego Lavale, Jenny Gundín y Jesús Iglesias.


Colours pone a prueba nuestra destreza mental mediante la combinación de colores en combos de dos, tres y cuatro colores iguales para conseguir la mayor puntuación posible. El juego dispone actualmente de dos modos de juego, que en el futuro se acompañaran de nuevos retos y modos de juego nuevos.



 


En el modo de juego "Acumulapuntos", debemos realizar combinaciones de colores para lograr una gran puntuación. Nos ayudaremos de varios items positivos como un multiplicador de puntos, un reloj que nos dará más tiempo o un item que convertirá todos los botones en un mismo color, entre otros. Sin embargo debemos tener cuidado, puesto que también hay items negativos que nos restarán puntos o nos atenuarán la pantalla durante un corto periodo de tiempo para que nos sea difícil distinguir los colores. 

El otro modo de juego actual es el "Apágalo", en este caso debemos tocar las bombillas del mismo color mediante combos. Debemos conseguir una gran cantidad de puntos y evitar que se enciendan todas las bombillas de la pantalla. En esta modalidad también podemos ayudarnos de los items, aunque los negativos también están presentes.

Ayuda a Ada, la protagonista del multicolor mundo de Colours, a combinar todos los colores y conseguir la mejores puntuaciones que podrás compartir con los amigos mediante las redes sociales.

Colours es un juego compatible con Google Play Games, consigue desbloquear todos los logros y alzarte en las primeras plazas de los rankings online de cada modalidad de juego.

Por último os dejo un vídeo GamePlay:



Además el juego dispone de un modo para daltónicos, aprobado por la Asociación Daltónicos No Anónimos (ASDNA).




Cover art

Nombre:


Colours


Requiere Android:


4.0 o superior


Tamaño:


16 Mb


Categoría:


Casual


Precio:


Gratis

Descarga:

  

*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.