Forest (apk), deja el móvil a un lado y aumenta tu productividad mientras pueblas un bosque


¿Pierdes mucho tiempo sólo mirando frente a frente tu móvil? ¿Te gustaría aumentar tu productividad y dejar de lado whatsapp y aplicaciones similares? Pues Forest puede ayudarte a ello con su forma de poblar bosques.

Se trata de una aplicación muy sencilla con la que podremos ir plantando árboles (virtuales) a medida que pasa el tiempo sin salirnos de la aplicación. De forma que si salimos en cualquier momento de esta app mientras se está construyendo el bosque, todos los progresos se perderán automáticamente y habrá que empezar de nuevo, una pena. 

Forest: Stay focused - screenshot Forest: Stay focused - screenshot

Nos conocemos y sabemos que necesitamos tener nuestro smartphone cerca para poder consultar cualquier novedad en nuestras redes sociales, ver el resultado de nuestro equipo favorito, hacer una consulta "urgente" en internet o ver que tiempo va a hacer en nuestra ciudad. Sin embargo, puede que una aplicación tan sencilla a la par que original como esta nos aporte la motivación extra para aguantar las ganas de coger el móvil.

Forest: Stay focused - screenshot Forest: Stay focused - screenshot

Aunque si a la fuerza y sin posibilidad de evitarlo necesitamos utilizar una aplicación, podemos añadirla a la "lista blanca", donde tendremos un conjunto personalizado de apps que no intervendrán en el proceso de población del bosque y que podremos usar sin problema.

Cover art

Nombre:


Forest: Stay focused


Requiere Android:


3.0 o superior


Tamaño:


4,9 Mb


Categoría:


Productividad


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.