Just Get 10 (apk), combina los números en un juego con sabor al adictivo 2048



Hace unos días os enseñábamos Jolly Jam, un juego parecido al Candy Crush, pero creado por Rovio, el cuál decíamos que era un muy buen pasatiempos para esperar el metro o el bus. Sin embargo, a mi personalmente me gustan más los juegos tipo 2048, donde tenemos que darle un poco más a la cabeza para pensar el siguiente movimiento, esforzándonos por visualizar el tablero global y para ir un paso por delante sabiendo cómo nos quedará el panorama cuando demos un paso adelante.

Si habéis jugado al mencionado 2048 sabréis que se trata de un juego donde tenemos que combinar números iguales en posiciones adyacentes para obtener otras casillas con un valor mayor y así llegar al 2048 como su propio nombre indica.

Pues bien, Just Get 10 puede parecer más sencillo porque únicamente necesitamos llegar al 10, pero lo cierto es que hay algo más. No sólo combinaremos parejas de números sino que todos los números conectados y de igual valor se fusionarán para dar como resultado una única casilla incrementada en uno.

Al principio puede parecer fácil, pero ya me diréis si habéis conseguido llegar al final.


Cover art

Nombre:


Just Get 10


Requiere Android:


3.0 o superior


Tamaño:


11 Mb


Categoría:


Casual


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.