Popcorn Time, disfruta de películas y series en HD gratis en tu android (apk)



Y si hace poco os enseñábamos Splive TV, una aplicación con la que ver la televisión en directo, hoy llegamos con Popcorn Time, una APLICACIÓN con mayúsculas para ver (casi) todas tus películas y series favoritas en alta definición sin cosas raras.

Se basa en el estándar P2P con el cual podemos compartir enlaces y reproducir películas en streaming sin tener que descargarlas.

Lo "malo" es que todo el contenido está en idioma inglés, por lo que si quieres escucharlo en español de momento no podrás, aunque siempre podrás colocar subtítulos en cualquier idioma, algo que puede venir muy bien para aprender la lengua de Shakespeare.

En Windows y Mac sí que se puede reproducir cualquier contenido en streaming ya que se pude hacer uso de cualquier torrent que encontremos en la red, por lo que también soporta películas en español. Sin embargo en android no he encontrado esta funcionalidad (si alguien lo encuentra o averigua cómo hacerlo, puede comentar la entrada).

En cuanto al diseño está muy cuidado y es bastante usable e intuitivo. Contiene la ficha de los productos, reparto y en el caso de las series los capítulos de las distintas temporadas.

Puedes descargar Popcorn Time desde aquí o yendo a su página oficial.

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.