Spoora, otra aplicación de mensajería instantánea que te paga por hablar con tus contactos


¿Os acordáis de nuestra sección Gana y Ahorra? En ella hemos ido incluyendo aplicaciones que te permitirán ahorrar dinero en las compras con tu android e incluso ganar algunos eurillos para gastarlos en lo que tú quieras.

Ya te enseñamos una aplicación llamada Chad2Win (ahora quack!), parecida a whatsapp, que te permitía ir ganando dinero por ver sus anuncios promocionales a medida que hablabas con tus contactos. 


 

Spoora, la aplicación de hoy, ofrece las mismas características y es que con ella podrás hablar con tus contactos y ganar dinero cada vez que envíes un mensaje.
Lo que ganarás son Spooris y cuando lleguemos a 10€ podremos cobrarlos, descontando el 50% que irá destinada a una causa solidaria ;).

 

Como has podido ver en las imágenes Spoora permite enviar mensajes de texto, imágenes, vídeos y audio. Es decir, muy parecido a whatsapp en cuanto a funcionalidades. Sin embargo a decir verdad, los desarrolladores tienen mucho trabajo por delante para mejorar la interfaz porque para mi gusto está demasiado anticuada.

Sin más si quieres probar la aplicación aquí te dejo mi nick de embajador, UCDN4971, el cual podrás insertar cuando te registres para ayudarnos con unos cuantos spooris extra.


Cover art

Nombre:


Spoora


Requiere Android:


2.3 o superior


Tamaño:


5,3 Mb


Categoría:


Sociedad, Mensajería instantánea


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.