YouTube Kids ya reproduce contenido para los más peques en android (apk)


Ya se anunció la semana pasada, el 23 de Febrero era el día elegido por Google para mostrar su nuevo Youtube, un servicio enfocado al público infantil donde los niños pueden divertirse viendo sus dibujos preferidos y aprender jugando.




 Y cómo no, Google ha cumplido con su palabra, aunque no globalmente ya que de momento YouTube Kids sólo está disponible en Estados Unidos, aunque se prevee que muy pronto llegue a nuestras tierras. De momento tendremos que conformarnos con el .apk de la versión americana, la cual tienes un poco más abajo.



Se trata de un movimiento muy inteligente de Google ya que sabe que los más pequeños constituyen un público bastante importante de su servicio de streaming de vídeo más popular. Ahora los padres podrán dejar a sus hijos tranquilamente con la aplicación teniendo la certeza de que sólo mostrará contenido recomendado para sus edades, además de ofrecer un control parental para limitar el tiempo de visionado con un temporizador, evitar un volumen excesivo y desactivar la búsqueda de vídeos.

Cover art

Nombre:


YouTube Kids


Requiere Android:


4.1 o superior


Tamaño:


35 Mb


Categoría:


Entretenimiento, Vídeos, Infantil


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.