uPlace, encuentra los mejores lugares de ocio cerca de tu zona para ir con tus amigos gracias a tu android


Hola compañeros y lectores de superandroide, hoy os vengo a hablar de una fantástica aplicación para nuestros Android que nos gustará mucho a todos los que solemos ir a bares, restaurantes o discotecas cercanas con los amigos para pasar un buen rato o, simplemente, por explorar el barrio. La aplicación en cuestión se llama uPlace y está disponible en Google Play.

Esta aplicación es compatible con dispositivos Android (Smarphones o Tablets) que ejecuten desde Gingerbread (2.3.3) o superior, incluyendo Android Lollipop (5.0).

uPlace resuelve el problema de la mayoría de jóvenes para decidir el lugar donde pasar la noche, gracias a uPlace no tendrás problemas para encontrar bares, restaurantes y discotecas de calidad a las que ir cada noche. Además, tú mismo puedes puntuar, incluso añadir nuevos locales que serán revisados por los desarrolladores de la App en la siguiente versión.

 

La interfaz de la aplicación es bastante sencilla y minimalista, nada más abrirla nos pedirá que activemos el GPS para determinar nuestra posición. Seguidamente nos mostrará un mapa de España (esta aplicación solo es funcional en España de momento) al más puro estilo Google Maps, por lo que la fluidez al desplazarse está garantizada.

En la esquina superior izquierda nos encontramos con el icono de una lupa, si presionamos sobre él nos abrirá un buscador para introducir una dirección, sitio o nombre de restaurante, bar o discoteca para que nos lleve hacia él. Sin duda es una función realmente útil.


 


En la parte derecha tenemos botones para filtrar la información por tipo (bares, restaurantes o discotecas) y filtros por color que indican la puntuación de un lugar. Estos tres botones hacen referencia a la opinión que tienen los usuarios sobre el sitio: el rojo simboliza que es un mal lugar, el amarillo simboliza que a los usuarios ni les ha disgustado ni les ha llamado la atención, un lugar normal. El verde quiere decir que a los usuarios les ha parecido un buen sitio y lo recomiendan. He de destacar que estas valoraciones son hechas por los usuarios y no por los dueños de los establecimientos, por ello es de gran ayuda a la hora de elegir un lugar.


Además, nosotros mismos podemos añadir nuevos lugares con tan solo presionar en el botón “+ AÑADIR”, así como establecer el tipo de lugar, restaurante, bar, discoteca y lo que opinas sobre él.

Por último, y no menos importante, podemos crear una cita o reunión para quedar un bar a una determinada hora y compartirlo con nuestros amigos por Whatsapp, redes sociales o email.

uPlace es una buena opción donde vas a encontrar los mejores locales, restaurantes, bares y discotecas desde tu propio smartphone, sin necesidad de registrarse o iniciar sesión, con una interfaz intuitiva y sencilla.

¡Descarga a continuación y vámonos de copas con uPlace!

Cover art

Nombre:


uPlace - Tus lugares de ocio


Requiere Android:


2.3.3 o superior


Tamaño:


8.3 Mb


Categoría:


Viajes y guías


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.