Wibbu, aprende inglés de una forma divertida en tu android


Si nos pasamos por Google Play podemos encontrar una ingente cantidad de aplicaciones que supuestamente nos ayudarán a mejorar nuestro inglés. Sin embargo he probado varias de estas apps y muy pocas, a mi entender, cumplen la promesa de enseñarnos algo nuevo y útil de verdad.
Wibbu es una de ellas, se trata de una aplicación que se centra en corregir los errores más comunes de los hispanohablantes.

De esta forma wibbu es la primera aplicación enfocada a gente que habla español y quiere aprender y mejorar su (no muy bueno) inglés, por lo que se diferencia bastante de las aplicaciones genéricas que alardean de enseñar la lengua de Shakespeare a todo el mundo.

 

Incluye una serie de juegos para que vayamos aprendiendo sin agobios y de una forma realmente divertida.
Muchas veces lo que más cuesta y lo que más pereza da (seamos sinceros, aprender algo a la fuerza nunca suele motivarnos) es memorizar el sinfín de verbos irregulares, phrasal verbs y estructuras gramaticales complejas, pues bien, con wibbu la sensación será diferente ya que nos enseñará de manera natural.


 



La pronunciación... Uno de los aspectos más importantes de este idioma. La enseñanza del inglés en España, en cuanto a la pronunciación y fonética, nunca ha destacado y ha sido de lo que más ha cojeado (aunque parece que esto está mejorando bastante). Creemos que sabemos hablar, pero lo cierto es que ni de lejos y mucho menos entender a un nativo. Wibbu es consciente de ello y quiere ayudarnos con su "Grábate y compara" donde podemos ver si nuestra pronunciación se acerca a la de un nativo, para ir mejorando día a día.

Cover art

Nombre:


Wibbu


Requiere Android:


2.3.3 o superior


Tamaño:


35 Mb


Categoría:


Educación


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.