App Lock, bloquea las aplicaciones a las que no quieras que accedan otros



Hace tiempo os hablamos de Prefect App Protector, una aplicación que simplemente permitía crear una lista de aplicaciones que no queríamos que fueran accesibles para todo el mundo que cogiera nuestro android.

Seguramente os hayáis visto en la situación de dejarle a un amigo el móvil para enseñarle una foto y éste sin conformarme con eso, ha querido cotillear en nuestro móvil para ver nuestras conversaciones de whatsapp, otras fotos o tocar un poco los mismísimos escribiendo algo no muy agradable en nuestro twitter.

Para que esto no vuelva a ocurrir podemos utilizar aplicaciones como App Lock y así mantener la tranquilidad cuando le prestamos el móvil a otra persona.

App Lock tiene dos principales funciones para mantener nestra privacidad:

-El ya mencionado bloqueo de aplicaciones, con el que evitaremos accesos no autorizados y no deseados a las aplicaciones que nosotros especifiquemos. Para acceder a las mismas tendremos que introducir un PIN (y podemos habilitar la función de sacar una foto al individuo que escriba mal dicho PIN).

-La ocultación de archivos, que como su nombre indica, eliminará de la vista cualquier elemento incluido en la lista, aunque si utilizamos exploradores como ES File Explorer sí podremos verlos.


Cover art

Nombre:


App Lock and Gallery Vault


Requiere Android:


4.0 o superior


Tamaño:


9,7 Mb


Categoría:


Herramientas, Privacidad


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.