Does not Commute (apk), aquí si puedes conducir mal, pero no te acostumbres...


Si eres de los que se pone nervioso al conducir y empieza a lanzar insultos de aquí para allá cuando ve a algún conductor realizar algún movimiento desafortunado, Does not Commute es idóneo para ti ya que ahora tendrás algo con lo que descargar tu ira.

Aquí no es relevante si conduces bien o mal, lo único que importa es llegar a tiempo a los destinos marcados para cada personaje (al contrario que en la realidad por supuesto).
Además somos nosotros quien controlamos a todos los coches, por lo que tendremos que organizar los caminos para no pasar por el mismo punto simultáneamente con dos coches diferentes para no chocar. En esto se parece mucho a RGB Express.

Así cada vez que iniciemos un trayecto con un personaje tendremos que superar a los anteriores compitiendo contra nosotros mismos utilizando los atajos y artimañas que necesitemos aunque violemos varias leyes de conducción.

El juego es totalmente gratuito y cuando digo TOTALMENTE estoy mintiendo, porque sí, Does not Commute no tiene publicidad y podemos jugar todo lo que queramos, pero si no pagamos 2,12€ no podremos continuar por donde lo dejamos y tendremos que empezar desde el principio. Así que tú eliges si pagarlos o no, de momento puedes empezar a probarlo.


Cover art

Nombre:


Does not Commute


Requiere Android:


2.3 o superior


Tamaño:


39 Mb


Categoría:


Carreras


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.