Bird Climb (apk), un flappy bird de lado a lado y multijugador para android



El conocido Flappy Bird marcó un antes y un después en los juegos arcade para móviles. En cuanto apareció en las distintas tiendas de apps todo el mundo supo de su existencia y se abalanzó a descargar ese adictivo juego.

Sin embargo su desarrollador decidió retirarla por no poder soportar su éxito. Desde entonces han surgido muchos clones y juegos similares.

No es que Bird Climb sea un clon, porque no lo es, pero sí que guarda cierta esencia y parecido ya que también controlamos a un pájaro y también le hacemos volar o descender al tocar o no la pantalla táctil.


 


La diferencia es que el simpático pájaro (podemos comprar varios diferentes) irá saltando de un lado a otro de la pantalla ya que lo único que importa es ir ascendiendo pisos.
La dificultad está en los obstáculos situados en ambas paredes, los cuales hay que esquivar, ya que si no lo hacemos tendremos que volver a empezar de nuevo desde abajo.

Bird Clim cuenta con un modo solitario y uno multijugador en el que podremos competir online con amigos y usuarios de todo el mundo para ver quien llega al piso más alto.

Así que ya sabes, si te gustan los juegos arcade y de partidas rápidas échale el guante al Bird Climb que como dicen, más vale pájaro en mano que ciento volando ;) 

Cover art

Nombre:


Bird Climb


Requiere Android:


2.3.3 o superior


Tamaño:


24 Mb


Categoría:


Arcade, Difíciles, Multijugador


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.