La aplicación del Real Madrid desarrollada por Microsoft llega a androd



Ya era hora, el Real Madrid ya cuenta con su aplicación oficial y de calidad para android y lo mejor que es bastante completa y útil. 

El club firmó un acuerdo con Microsoft, mediante el cual se convertía en partner del conocido equipo español y trabajarían en implantar la mejor tecnología para mejorar el club y ayudar a los aficionados a no perderse nada.

Gracias a Real Madrid App podremos enterarnos de todo el calendario del equipo, de los resultados y estadísticas al más mínimo detalle, tanto de los encuentros como de toda la historia del club, así como de las estadísticas individuales de cada jugador.

 

Para seguir los partidos en directo podemos escuchar la emisora de radio directamente desde la aplicación e incluso tendremos acceso a las cámaras colocadas en el túnel de vestuarios y en el banquillo.



Una vez finalizado el partido podremos verlo en diferido además de poder encontrar las jugadas más interesantes para visualizarlas desde múltiples cámaras situadas en diferentes ángulos, para poder apreciar cada movimiento de los jugadores.



La app cuenta con contenido visual exclusivo nunca visto, como grabaciones inéditas de cuando el equipo ganó su ansiada "décima".

Como otra característica interesante cabe destacar la posibilidad de ver en directo el canal Real Madrid TV en alta definición.

Y por supuesto también podemos acceder a la compra de entradas para los eventos del club.

Cover art

Nombre:


Real Madrid App


Requiere Android:


Varía según el dispositivo


Tamaño:


35 Mb


Categoría:


Deportes


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.