MixRadio (apk), una aplicación gratuita que aprende de tus gustos musicales y reproduce las canciones que mejor se adaptan a ti



¿Eres un amante de la música y estás buscando una aplicación gratuita que se adapte a tus gustos? Si la respuesta es afirmativa sin duda MixRadio es tu aplicación.

Con MixRadio tendrás la posibilidad de escuchar la música que te gusta en cualquier momento y lugar de forma totalmente gratuita.
Gracias a su algoritmo la aplicación irá aprendiendo de ti y de cuáles son tus gustos (siempre que marquemos con un corazón las canciones que nos gusten) a medida que la vayas utilizando, para así ir ofreciéndote las canciones que más se adapten.

 

MixRadio cuenta con un catálogo de más de 35 millones de canciones y todos los artistas que te puedas imaginar.

Además de poder crear tus propios Mix también podrás escuchar y descargar muchísimos Mixes realizados por expertos. Y sí, has oído bien, también podrás descargar todos estos Mix para escucharlos offline cuando no tengas conexión a internet o simplemente no quieras tirar de tarifa de datos.

 


Si estás aburrido de aplicaciones para escuchar música como Spotify dale una oportunidad a MixRadio y descárgala a continuación.


Cover art

Nombre:


MixRadio


Requiere Android:


4.1 o superior


Tamaño:


13 Mb


Categoría:


Música y audio


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.