Slender Man Origins 3 (apk), ¿te atreves a desafiar al tenebroso Slender Man en este colegio abandonado?


¿Has jugado alguna vez a Slender Man? En SuperAndroide ya hemos hablado varias veces de este misterioso personaje y de sus múltiples y terroríficos juegos y aplicaciones.

Slender Man es un personaje tenebroso y espectral cuya afición es la de atormentar a quienes osan perturbarle con su presencia.
En este juego seremos los encargados de investigar las extrañas desapariciones que se suceden en un antiguo colegio abandonado.

Una vez dentro del colegio tendremos que vagar por las instalaciones intentando encontrar pistas y objetos medicinales que nos ayuden a mantener la cordura, sabiendo que Slender Man siempre estará acechándonos y que sólo tenemos un móvil para alumbrar nuestro camino.


A medida que vayamos recogiendo llaves iremos avanzando en la historia y Slender Man nos seguirá más de cerca, así que no mires atrás, porque puede que te lleves un buen susto.

En cuanto al apartado de sonido hay que decir que los efectos son bastante impactantes y ganan mucho si los escuchamos con auriculares ya que sólo así podremos sumergirnos de verdad en el temido mundo virtual de Slender Man.

Slender Man Origins 3 es gratuito, aunque si queremos tener todo su potencia tendremos que abonar 0,50€, algo que yo creo que merece la pena.




Cover art

Nombre:


Slender Man Origins 3


Requiere Android:


2.3 o superior


Tamaño:


63 Mb


Categoría:


Acción, Terror


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.