Super Gravitron (apk), del creador de Super Hexagon llega uno de los juegos más difíciles para android


¿Os acordas de Super Hexagon? Un juego imprescindible para mí que lleva instalado en mi móvil desde que lo descubrí. Quizás es bastante atrevido decir que es el juego al que más caña le he dado, pero posiblemente así sea.

Pues bien, Terry Cavanagh, desarrollador de Super Hexagon como he dicho, también es el creador de un juego llamado VVVVVV, se trata de un juego estilo retro casi imposible del que hablaremos otro día.


Pero vamos al lío, Super Gravitron es un minijuego sacado de VVVVVV y trata de un monigote que va saltando de arriba abajo sin parar debido a que la gravedad se va alternando en ambos sentidos. Todo sería muy sencillo si no hubiera obstáculos que atraviesan constantemente la pantalla de un lado a otro.
Cuando lo probé por primera vez me pareció imposible aguantar más de cinco segundos, pero con el tiempo me ha sorprendido todo lo que se puede aguantar si se está atento. Aún así no logro aguantar más de 20 segundos en pie.

Lo controles no pueden ser más sencillos, únicamente tenemos que pulsar el lado de la pantalla al que queremos que el muñeco vaya.

Y eso es todo, ¿cuánto tiempo sois capaces de aguantar?


Cover art

Nombre:


Super Gravitron


Requiere Android:


2.2 o superior


Tamaño:


17 Mb


Categoría:


Arcade, Difíciles, Acción, Retro


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.