Twin Runners 2 (apk), demuestra tu concentración y rapidez en este runner infinito


Si habéis leído varios post míos, seguro que ya me conocéis y sabéis que los juegos para android que más me gustan son los juegos rápidos y difíciles que nos ponen a prueba una y otra vez.

En Twin Runners 2 nos encontramos con dos ninjas, al parecer gemelos, que no paran de correr hacia delante. El problema es que hay obstáculos y enemigos por el camino a los cuales hay que esquivar. Para ello sólo tenemos que tocar la pantalla táctil de nuestro android, lo que alternará la dirección de ambos ninjas hacia dentro y hacia fuera.

 

Ahí es donde tenemos que finarnos bien en la dirección actual de los ninjas y en qué pasará si la cambiamos, por que lo que puede parecer beneficioso para uno de ellos, puede perjudicar al otro.

Al principio puede parecer sencillo, pero ya os digo yo que no, porque a medida que vamos avanzando, como es normal, las cosas se van complicando y nuestra rapidez juega un papel muy importante para mantener a ambos ninjas vivos.

Twin Runners 2 es completamente gratuito y está disponible en Google Play. Así que si quieres empezar a jugar, demuestra ya tu rapidez descargándolo ahora de Google Play.

Cover art

Nombre:


Twin Runners 2


Requiere Android:


2.3 o superior


Tamaño:


39 Mb


Categoría:


Arcade, Difíciles


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.