Hexlock, controla el acceso a las aplicaciones de tu android bloqueando los accesos no deseados


Estoy seguro de que alguna vez le habéis dejado vuestro smartphone o tablet a algún familiar, amigo o pareja y puede que alguna vez nos haya pillado desprevenidos. Vale, pues eso se acabó. 

Es cierto que hay un sinfín de aplicaciones que permiten gestionar el acceso bloqueando las aplicaciones que deseemos. Pero también es verdad que muchas no funcionan bien, son muy engorrosas o no permiten tener un control total para bloquear aplicaciones según qué circunstancias.

Hexlock es la auténtica solución y en nuestra opinión la mejor alternativa para estos casos ya que realiza un bloqueo eficaz de las apps pudiendo elegir si hacerlo por pin o mediante patrón.

Además la funcionalidad más interesante es la posibilidad de crear diferentes perfiles para activarlos en diferentes situaciones. Por ejemplo: si estamos en el trabajo quizás no queremos que nuestros compañeros más listillos nos publiquen algo de mal gusto en twitter o envíen un email a nuestro jefe.


 


Y si salimos de fiesta seguramente no queremos que cualquiera nos coja el móvil y vea nuestras conversaciones de WhatsApp. O... ¿Y si le dejamos el móvil a un niño para jugar? No me gustaría que tuviera libertad para toquetear cualquier aplicación, incluida las de compras, donde podría utilizar nuestra tarjeta de crédito automáticamente.



Además la creación de perfiles es muy intuitiva y agradable visualmente. Podemos configurar nuestro dispositivo para que active un perfil cuando nos conectemos a una red wifi determinada, muy útil para cuando llegamos a casa o al trabajo.

En unos pocos segundos lo tendremos todo configurado y listo para estar seguros de que nuestra privacidad está en buenas manos gracias a HexLock.



Cover art

Nombre:


Hexlock - Lock & Protect Apps


Requiere Android:


4.0.3 o superior


Tamaño:


3,6 Mb


Categoría:


Herramientas


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.