Adobe Photoshop Mix, recorta y mezcla fotos con fondos y siéntete como un PRO de la edición fotográfica




Si alguna vez habéis usado PhotoShop para editar imágenes puede que sepáis que hay una herramienta que permite recortar cualquier objeto o silueta para separarlo del fondo y poder colocarlo en cualquier otra imagen.

Pues bien, MixGallery o Adobe Photoshop Mix es una sencilla aplicación que hace exactamente eso, recortar de forma inteligente una imagen para poder superponerla sobre otra.
Además se trata de una tarea sencilla que no requiere ningún conocimiento de edición ni nada por el estilo, simplemente elegimos la herramienta y vamos deslizando el dedo por la superficie que queramos "despegar".  Después podremos combinar la selección anterior con otra imagen. 

Además, para que la combinación sea más profesional y real también nos permitirá cambiar el contraste, la exposición, la saturación y la claridad

Yo como soy un experto profesional de la edición he decidido hacer una prueba para mostraros el gran potencial de Adobe PhotoShop Mix.

Pues sí, en efecto, quien vea esta fotografía seguro que pensará que he estado en Egipto. Pero sorprendentemente no, nunca he estado cerca de ninguna pirámide. Y eso es todo gracias a la combinación de dos fotos y la magia de MixGallery.


Y bueno, eso es todo, ¿sois capaces de hacer una creación mejor que la mía? No lo creo, pero no os quedéis con las ganas de intentarlo.

Y por último os dejo con la ficha de descarga de la app:


Cover art

Nombre:


Adobe Photoshop Mix


Requiere Android:


4.3 o superior


Tamaño:


41 Mb


Categoría:


Fotografía


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.