EvoCreo, el mejor clon de pokemon para android (muy muy interesante)


¿Quieres se entrenador Pokemon? Pues olvídate porque con EvoCreo no lo conseguirás, pero sí que podrás convertirte en el mejor invocador de creos de todos los tiempos. ¿No te gusta la idea? Bueno, pues te dejo algunos post aquí y aquí para que puedas jugar a pokemon en tu android. Además puedes verlos en acción en nuestro canal de YouTube.

Sin embargo, antes de abandonar, os recomiendo encarecidamente que probéis EvoCreo, o por lo menos veáis el vídeo de más abajo donde os muestro cómo luce en las pantallas de nuestros android.

Sí, en principio parece una copia descarada de pokemon y la verdad es que lo es. Pero tiene sus peculiaridades que a mí me parece que mejoran en general el juego.


Los gráficos podréis apreciar que son estéticamente muy parecidos a las ediciones perla y diamante de Nintendo DS.

Sin embargo hay cosas que mejoran la experiencia de juego. Como por ejemplo, el poder guardar la partida inmediatamente sin esperar a ese "Guardando... no apagues la consola", además también hay puntos específicos de autoguardado por si se nos olvida.


Los ataques son infinitos (por lo que he podido ver) aunque algunos necesitan varios turnos para recargarse.

Otro aspecto que me ha sorprendido es a la hora de curar a nuestras criaturas, también es inmediato, y no hay que esperar esos 2 preciados segundos (es una tontería, pero lo veo como otro punto a favor).
Por último decir que actualmente tiene un precio de 1,09€, pero os digo que merece mucho la pena, ya que como sabéis, en SuperAndroide no solemos publicar juegos de pago a menos que sean de calidad.


Por último os dejo un pedazo de vídeo para que veáis EvoCreo en acción:



Cover art

Nombre:


EvoCreo


Requiere Android:


4.0 o superior


Tamaño:


36 Mb


Categoría:


Juegos de Rol, Multijugador


Precio:


1,09 €

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.