Archery, el tiro con arco para los más peques


¿Sois de los que dejáis vuestro móvil a los más pequeños de la casa para poder entretenerlos y tener un momento de paz? Yo sí y puede sonar un poco duro pero la realidad es que cada vez más se recurre a esta técnica para tenerles ocupados, y es que desde que tocan el primer smartphone y juegan un rato con él ya está el lío liado y no se conforman con ninguna otra cosa.

Pues bien, hoy tenemos Bubble archery, un juego desarrollado por nuestros compañeros de Brausoft, quienes son especialistas en este campo demostrándolo con juegos como Slide Puzzle.


Ésta vez no hay ningún puzzle, sino que irán apareciendo burbujas y burbujas ascendiendo en cada nivel y para obtener una buena puntuación tendremos que utilizar nuestro arco y lanzar las flechas en la dirección idónea para acabar con la mayor cantidad de globos, cuanto más pequeños mejor, de un sólo disparo.

Como podréis ver la interfaz y los gráficos no son nada impactantes, pero eso es lo que atrae a los niños, la simpleza y el colorido de los objetos, por lo que con Bubble archery tendréis un seguro de entretenimiento para los más revoltosos en vuestro bolsillo.


Cover art

Nombre:


Tiro con arco: Burbujas


Requiere Android:


2.3.3 o superior


Tamaño:


3 Mb


Categoría:


Casual


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.