Critical Ops, el juego más fiel a Counter Strike para android


Cuando oigo "Counter Strike", no puedo evitar recordar las horas y horas que le he echado a ese juego hace ya algunos años.

Antes lo tenía instalado en mi ordenador con la plataforma Steam, pero ya ni me acuerdo de la contraseña, así que cuando descubrí Critical Ops para android tuve la necesidad de descargarlo y probarlo.

Lo primero que me impresionó fueron sus gráficos, que no es que sea de lo mejor que he visto en android, pero son muy muy similares al Counter Strike 1.6. Y no sólo en cuanto a apartado gráfico y estético se refiere sino en jugabilidad y temática ya que aquí también compiten terroristas contra anti-terroristas y por supuesto, antes de empezar la partida tendremos que elegir bando.

Las armas también son clavadas, aunque cambian atributos como el daño y la cadencia.

Lo único que no me ha gustado es la poca visibilidad de la mira y los controles, que todavía no me he hecho a ellos, supongo que todo será acostumbrarse...

Sin embargo el juego está en fase alpha por lo que tiene muchísimo margen de mejora. Para probarlo es necesario apuntarse como tester del juego, lo cual podéis hacer desde este enlace: https://play.google.com/apps/testing/com.criticalforceentertainment.criticalops


Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.