Pelis Magnet, el PopCorn Time en español para android


Es posible que conozcáis Popcorn Time, una aplicación para ver infinidad de películas y series de forma muy sencilla, con buena calidad y de forma totalmente gratuita. Pues bien, todo era muy bonito, pero "lo malo" es que todo el contenido estaba en inglés y si no conoces el idioma se torna un poco aburrido ver pelis teniendo que leer todo el rato sin entender qué dicen los personajes.

Pelis magnet, por decirlo de alguna forma, es un plagio de Popcorn Time, pero al contrario que ella, todo el contenido audiovisual está en español (de España),  Tiene muchísimas series, todas las temporadas, todos los capítulos, resúmenes de los mismos, valoraciones, películas de estreno, muy buena calidad... Y algo que me sorprendió gratamente es que tiene soporte a chromecast por lo que podemos ver las películas en nuestra televisión. Todo ello gracias a la tecnología p2p y las películas en torrent. No tenemos que descargarlas, simplemente seleccionamos la peli, esperamos a que se llene el buffer y la vemos en streaming.




Así que si te gustan las series y películas y no puedes permitirte pagar netflix, pelismagnet es una buena opción para ti.

Puedes descargarla desde su web ya que la aplicación no está disponible en Google Play. http://pelismag.net

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.