Pokemon GO!, Descarga el apk en español para jugar desde ya


Pues es un hecho, Pokemon Go está al caer oficialmente en Google Play, para no esperar ya podemos jugarlo instalando el apk que ya corre por la red y de la cual aquí os dejamos el enlace. Nosotros sólo hemos podido probarla hoy en casa, como siempre os dejo el vídeo arriba. Mañana saldremos a probarla por la calle.

Del vídeo podemos concluir que no podemos jugar en casa, hay que salir fuera ya que los pokemon se encuentran al aire libre y en habitats diferentes.

También podemos destacar que es un juego Free to play ya que por ejemplo las pokeballs cuestan monedas y éstas sólo se pueden conseguir o jugando o pasando por caja.
Lo primero de todo es elegir nuestro avatar y personalizarlo, incluyendo apariencia física y ropa.
Después tendremos que elegir un nick unívoco universalmente que no puede coincidir con ningún otro jugador (algo así como los correos electrónicos). Y después de esto ya podemos capturar nuestro primero pokemon, podemos elegir entre los tres típicos de las primeras ediciones roja y azul, es decir: bulbasur, squirtle y charmander.
Una vez que nos hayamos hecho con el primero pokemon ya estamos más cerca de completar la pokedex, ahora hay que salir a la calle y buscarlos así como quedar con otros jugadores y obtener las insignias de gimnasio.

Descarga el apk de Pokemon Go en español gratis desde aquí.

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.