Spotify CASI premium para móviles android, reproduce la canción que quieras y olvídate de anuncios


Si eres un fan de la música es muy posible que tengas Spotify instalada en tu smartphone, sin embargo si no tienes cuenta Premium la aplicación se queda bastante corta para nuestro gusto ya que está muy limitada. Me fastidia mucho abrir la aplicación, querer escuchar una canción que tengo en la cabeza y no poder hacerlo porque sólo me deja reproducir canciones aleatorias de una lista de reproducción. 
Otra cosa que me molesta bastante es que después de tener que escuchar una canción que quizás no me guste, tengo que aguantar los anuncios. Obviamente ni que decir tiene que no podemos guardar música para escuchar ofline. Pero vamos, lo mínimo que se le puede pedir a una aplicación de este tipo es poder reproducir en streamming la canción que seleccionemos aunque nos obligue a escuchar los molestos anuncios.

La buena noticia es que existe una solución para disfrutar de verdad de Spotify en nuestro android. 

Es una versión modificada  por un usuario de XDA que ha conseguido empaquetar una aplicación con las funciones de la versión de tablet y eliminar los anuncios.

En resumen, tendremos la aplicación de siempre pero con la posibilidad de escuchar lo que queramos, cuando queramos y cuánto queramos sin un sólo anuncio. Lo único que no podremos hacer es descargar la música para escucharla offline.

Para verla en pleno funcionamiento si queréis aseguraros de las bondades de esta app podéis ver el vídeo que os he dejado arriba.

Por último, aquí tenéis el enlace de la descarga: https://www.dropbox.com/s/0hmkiazwzvn...

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.