Imagina un HearthStone con Padre de familia, Futurama y American Dad, pues... no imagines, existe y se llama Throwdown



Si alguna serie (aparte de los Simpson) ha marcado mi infancia sin duda es futurama. Padre de familia y American Dad también son dos seriazas pero ya me pillaron más mayor.
Otra cosa que me gustaba de pequeño eran las cartas de estrategia tipo magic o yu-gi-oh. Pues a alguien se le ha ocurrido la fantástica idea de mezclar todo esto y desarrollar un juego bastante divertido ya que además de contar con el factor estrategia también tiene buenos toques de humor característicos de estas series.

Tiene todo lo típico de un juego estilo HearthStone: duelos contra rivales reales, historia, tienda para comprar nuevas cartas, investigación para mejorar los combos y un apartado donde podremos ver y editar nuestra baraja.
Las cartas tienen puntos de defensa y de ataque además de un coste asociado para jugarlas. También podemos combinarlas para crear otras mejores y así acabar con las criaturas del rival y con su héroe.

Y como casi siempre, os dejo arriba un vídeo donde ver el juego en acción.

El juego es gratuito y podéis descargarlo desde Google Play aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kongregate.mobile.throwdown.google&hl=es

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.