Las ventajas de tener una segunda línea en el teléfono móvil


Tiempo atrás no me habría planteado la idea de una segunda línea de teléfono móvil, ya que quizás no había tenido la necesidad, pero hace poco me lo propuse ya que da una serie de ventajas de las que no tenía idea y son útiles en mi día a día. Sobre todo es bastante ventajoso a la hora del trabajo, ya que no tienes que andar por ahí cargado con dos teléfonos móviles, sino que con el mismo teléfono y la misma tarjeta sim (¡¡no hacen falta dos tarjetas sim ni un móvil dual sim!!) tienes acceso a dos líneas, una para el trabajo y otra para tu vida personal, y así evitar interrupciones en ambas situaciones. 

También te permite tener una segunda línea de Whatsapp, y gracias a esto es bastante sencillo separar tu trabajo de tu vida. 

Por otro lado, ya que soy bastante asiduo a comprar y vender cosas por Internet me pareció bastante interesante esta opción ya que garantiza tu privacidad y es algo a los que muchos nos preocupa, pues gracias a esto nos podemos evitar esa principal preocupación a la hora de comprar por Internet, ya que evita que las empresas y personas utilicen tu número de teléfono de forma indebida y puedes dar de baja ese número de teléfono y seguir comprando con otro fácilmente. 


Otra ventaja interesante (si sois usuarios de apps como tinder, baddo, meeting…), es que puedes utilizar tu segunda línea para estas redes de forma discreta. Ya que podéis dar vuestro segundo número, y no el vuestro privado, con total seguridad de que si más tarde no os interesa esa persona, es demasiado insistente y os agobia, podéis bloquearla, evitar todo tipo de contacto y olvidaros tranquilamente de ella. Todas estas son algunas ventajas que da una segunda línea de móvil.


Hay muchas empresas dedicadas a ello y un ejemplo es segundalínea.movistar.es, que te ofrece todas estas ventajas. Donde esta segunda línea es muy fácil de usar desde su app donde puedes realizar llamadas y consultar el buzón de voz. Además en una única factura aparecerán las dos líneas, no tiene cuota de alta y las llamadas son al mismo precio que las del número principal. Así como es muy fácil dar de alta y baja un nuevo número de teléfono. Si te gustaría obtener alguna de estas ventajas, no dudéis de este servicio. 

Para más información consultar su página web. Espero que este post os sirva de ayuda.

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.