Los Mejores Antivirus para Android





Hoy en día los dispositivos móviles como smartphones y tablets son igual o más populares que los ordenadores.

Seguramente en tu PC tengas instalado un antivirus o software similar que bloquee programas maliciosos, por ello no tiene sentido que tu ordenador esté protegido mientras que tu android (que seguramente utilices con más frecuencia dada su versatilidad y movilidad) carezca de este tipo de programas.

Es por esto que hemos querido facilitarte las cosas y despreocuparte del tema ya que te traemos un ranking con los mejores antivirus.

1. El que se lleva el premio y es coronado como mejor antivirus es sin duda AVAST! MOBILE SECURITY & ANTIVIRUS



 

Gran conocido para sistemas operativos de escritorio, AVAST! también está disponible en android. Y además de protegernos de programas maliciosos también tiene herramientas geniales como un analizador de red wifi y bloqueador de llamadas o aplicaciones para que no te molesten números indeseados (que últimamente hay muchos).

Puedes descargar AVAST! desde aquí.


2. Otro gran conocido de Escritorio también aporta su granito de arena en android, BITDEFENDER MOBILE SECURITY


 


Bitdefender es uno de los antivirus que mejor desempeñan su función principal, se centran en ello y lo hacen muy bien y es que analiza nuestro android de arriba a abajo buscando cualquier programa sospechoso que encaje con su magnífica base de datos actualizada. Además incluye herramientas antirrobo para detectar quién ha utilizado nuestro dispositivo sin nuestro consentimiento

Puedes descargar Bitdefender desde aquí.


3. El tercero y último antivirus que aquí te vamos a recomendar es... Kaspersky Antivirus & Security

 


Y otro más, se nota que las compañías con más conocimientos en el campo de los antivirus no se quieren perder ningún trozo del pastel y también disponen de app en android, de hecho son los que más confianza manifiestan ya que tienen una popularidad forjada por su efectividad.
Karpesky, además de proteger nuestro dispositivo, ofrece unas interesantes opciones de privacidad y dispone de app en android wear para gestionarla desde nuestro reloj.


Puedes descargar Karpesky desde aquí.

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.