Siéntete cómodo con la app que más usas. Personaliza sin límites con Whatsapp Plus

14:25 , 0 Comments



Ha llegado un punto en el que los dispositivos android sirven para hacer prácticamente cualquier cosa, de hecho, seguramente ofrecen posibilidades que ni tú ni nosotros conocemos. Sin embargo, es una realidad que estadísticamente y por goleada la aplicación más usada por los usuarios es Whatsapp. Nos gusta mantener el contacto con los nuestros y la verdad es que Whatsapp ha conseguido implementar una app muy funcional, sencilla y usable.  Lo que es bastante mejorable, desde nuestro punto de vista, es el diseño visual y su interfaz. Pero no te preocupes, como hemos dicho al principio, las posibilidades que android ofrece son infinitas.

Whatsapp Plus es una aplicación nacida hace un tiempo, pero todavía es mantenida y cada vez tiene más funcionalidades. Además, en la red podemos encontrar infinidad de tutoriales para usarla. La web por referencia que hemos leído para ponernos al tanto es DescargarPlus, en ella se recogen varias aplicaciones para cambiar el fondo de whatsapp por imágenes muy apropiadas y la ya mencionada "Whatsapp Plus".

Con Whatsapp Plus podrás seleccionar un fondo diferente para cada conversación e incluso añadir emoticonos extra los cuales no están incluidos en la app oficial, es sí, para utilizarlos los demás contactos también tendrán que tener instalado WP.

Podrás pensar que a Whatsapp no le guste que los usuarios instalen un cliente no oficial. Ha habido mucha polémica sobre este tema. De hecho Whatsapp Plus estuvo un tiempo bloqueada e inutilizable, pero, como siempre, la comunidad es más poderosa y consiguió sacar más mods, totalmente funcionales a día de hoy.

Hay muchas más funcionaes añadidas, no pienses que sólo a nivel de personalización. Por ejemplo, podrás enviar vídeos e imágenes con el tamaño que quieras, sin perder calidad, también puedes evitar que los contactos vean que estás en línea. Y algo que se echa de menos en la app oficial como hacer zoom en las fotos de perfil.

Descarga siempre la última versión desde aquí y entérate de todas las novedades.
Dale envidia  tus amigos y enséñales cómo molas con tu whatsapp totalmente personalizado 😋

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.