Protege tu móvil como se merece en la playa al mejor precio con esta funda impermeable

18:52 , 0 Comments



Lo sabemos, no te puedes despegar de tu móvil ni en la playa, pero... ¡cuidado! Porque si tu smartphone no es resistente al agua tienes que protegerlo muy bien ya que en cualquier descuido puedes dañarlo.

Con estas, de momento algo desconocidas, fundas impermeables tu android estará inmunizado frente a agua y arena y podrás usarlo con total tranquilidad. Así nadie ni nada te impedirá hacer sudokus en la playa, leer noticias e incluso grabar vídeos o hacer fotos debajo del agua para después enseñarlas en redes sociales.

Estas fundas suelen costar entre 5 - 10€ pero en Amazon hemos encontrado una súper oferta gracias a la cual podrás hacerte con este estupendo artículo por 0,99#, eso sí es un producto plus por lo que tendrás que realizar un pedido de 19€ compuesto de lo que quieras, es decir, puedes comprar cualquier otro accesorio parea tu móvil o incluso 20 fundas para tu family!

Yo tengo una y la verdad es que va genial, metes el móvil dentro y te olvidas de cualquier problema. La única pega que he visto es que si lo sumerges y la funda se moja totalmente será difícil manejar la pantalla táctil.

Date prisa porque no sabemos cuánto durará la oferta en Amazon! Cómpralo aquí http://amzn.to/2w0Bovs

De paso aprovechamos para enseñaros nuestra web de ofertas y chollos http://plumpopapp.com/

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.