Seven, ponte en forma de verdad con sólo 7 minutos al día en tu casa y sin máquinas



Es uno de nuestros sueños, conseguir un cuerpo perfecto sin machacarnos demasiado ni dejarnos un dineral. Para eso ha nacido "Seven" una app que promete ponerte en forma si eres constante tienes voluntad y la sigues a rajatabla.

El entrenamiento normal es de 7 minutos y asegura muy buenos resultados si lo practicamos durante 7 meses.

Hay una cosa que me gusta mucho y es que sólo tenemos 3 vidas y si algún día no hacemos ejercicio perderemos una de ellas. Cuando perdamos las 3 también perderemos todo nuestro progreso y tendremos que empezar de nuevo por lo que es un aliciente para no dejarlo, al fin y al cabo son sólo 7 minutos y seguro que podemos sacar tiempo para ello todos los días.

Entrenadores


La app en sí es muy práctica y explicativa gracias a sus ilustraciones precisas, cronómetros e instrucciones habladas por distintos entrenadores:






Entre ellos tenemos al presentador, sargento, sensei, animadora y hippy. Cada uno de ellos tiene una personalidad diferente y nos animará de una forma peculiar.

Ejercicios





La aplicación es muy completa y tiene diferentes tipos de entrenamiento según el resultado que deseemos obtener: "Ponte en forma", "Ponte fuerte", "Perder peso".
Además, también podemos personalizar la duración de cada entrenamiento pudiendo hacer de 1 a 5 circuitos.




Los ejercicios son muy variados y como hemos dicho ninguno de ellos requiere de máquinas ni aparatos caros, todo lo que necesitamos lo tenemos en casa:

Desafíos



Otra parte fundamental de "Seven" son los retos y desafíos los cuales nos motivarán a seguir adelante y conseguir avanzar y presumir compartiéndolo con nuestros amigos.

Cover art

Nombre:


Seven


Requiere Android:


2.2 o superior


Tamaño:


Varía según el dispositivo


Categoría:


Salud y bienestar


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.