¿Es útil un comprar un smartwatch con android wear?

22:27 0 Comments



Recuerdo hace un par de años cuando empezaron a aparecer los primeros relojes inteligentes, tanto android wear como iWatch. 

Estos dispositivos provocaban dos sensaciones contradictorias. Por un lado parecía un dispositivo elegante, moderno y exclusivo, pero por otro no tenían se veía que tuvieran gran utilidad además de tener el gran handicap de la batería. De hecho yo compré un Moto g 360, el cuál revendí porque no lo usaba mucho debido a la incomodidad de tener que desabrochármelo de la muñeca para cargarlo todas las noches.

Pero lo cierto es que como toda la tecnología, android wear también ha mejorado bastante gracias al apoyo de google y otros fabricantes.

Cada vez hay más aplicaciones en Google Play que nos ayudan a estar actualizados en todo momento sin perder concentración. Es muy interesante enterarte del gol de tu equipo favorito al momento, leer un whatsapp, ser notificado por el cumpleaños de tu amigo y todo integrado en nuestro cuerpo sin necesidad de meter la mano en el bolsillo.

También, el pago con NFC desde nuestro smartphone tan de moda últimamente podría jugar un papel fundamental permitiendo pagar con un único giro de muñeca.

Además, los dispositivos con GPS y sensor de ritmo cardíaco podrían ser nuestros compañeros ideales para hacer deporte.

La industria de la tecnología también está invirtiendo mucho dinero y esfuerzo e innovando para conseguir baterías más pequeñas, eficientes y de gran capacidad.

Pese a esto, parece que todavía no han terminado de arrancar, realmente aún tiene mucho que mejorar, pero yo lo tengo claro y en vez de comprar un reloj caro de una prestigiosa marca optaría por la tecnología al igual que la mayoría de geeks.


En la siguiente web podrás echar un vistazo a los mejores android wear, conocer su precio y sus características. De esta forma podrás disipar tus dudas y decidirte por un reloj u otro:

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.